miércoles, 25 de diciembre de 2013

Capitulo 8: "No me falles":

Tu: Amigos
Cameron: Genial, preciosa
Tu solo sonreiste
Cameron te devolvio la sonrisa y fue a la cocina
Narras Tu:
Estaba algo aburrida ha si que decidi ir a dar un paseo, para refrescarme la mente y pensar un poco.
Iba caminando por mi sitio preferido, un parque que muchas veces estaba solitario, era muy acojedor, el aire frio me daba en la cara, se sentia tan bien, me fui a sentar debajo de un arbol y cerre los ojos para respirar ese aire tan puro
Tu: ¿Porque te vas? ¡Me prometieste quedarte siempre a mi lado!
****: Mira pequeña, casi nadie cumple sus promesas
Tu: ¿Porque me haces esto? -Con los ojos llenos de lagrimas-
****: Porque la vida es dura nena, yo  no tengo la culpa
Tu: ¡Eres un hijo de puta!
****: Cuida tus palabras nena, que luego te arrepientes
Tu: Me lo pometiste...
****: ¡CALLATE JODER ____(tn)! No quiero oir ni una palabra mas
Tu: Vale, terminare con dos, ¡TE ODIO! -Y el se fue-
Desperte muy aturdida y con el pulso acelerado, respire hondo, le odio, aun le odio y le odiare toda mi vida. Mire a mis lados, seguia en el parque, pero ya habia anochecido, me levante y eche a andar hacia casa, pero otro recuerdo se interpuso en mi camino
Flash Back:
Tu: ¿Me juras que solo es una amiga?
****: Claro mi niña, solo es una amiga, la unica chica de mi vida eres tu
Tu: Te amo -Sonriendo-
****: Y yo enana, y recuerda Jamin es solo una amiga
Fin del Flash Back.
Tu: -Gritando- ¡SOLO UNA AMIGA ¿VERDAD?!, tranquila, respira -Te limpiaste las lagrimas que amenazaban por salir y respiraste hondo-
Seguiste tu camino a casa, y era de noche y la unica luz que tenias era la de la luna, llegaste y al entrar viste algo que no te esperabas.
***************************
Amooores :)
Estoy un poco decepcionada... Casi no tengo comentarios, ¿Podeis comentar un poco mas? ¡PORFI PORFI PORFI! -Cara de perrito abandonado- xD
¿Que os a traido Papa Noel?
A mi unos pendientes ¡Preciosos! *-* y el disco de Melendi :')
Hare un pequeño maraton de cinco capitulos (Largos) si tengo quince comentarios de distintas lectoras :3. Si no pues seguire la novela normal :)
Besitos guapaas <3.

19 comentarios:

  1. porfa siguela me encanta plissss esta SUPER XULA :))) y muy emocionate jajajaj

    ResponderEliminar
  2. Síguela por favor!
    Y aunque sea haz una maratón para tus fieles lectoras.

    ResponderEliminar
  3. SEGUILA POR FFAVOR!!! ADORO ESTA NOVELA!!! POR FASSSSS

    ResponderEliminar
  4. esta super genial!!!!!!!!! solo una duda... osea, supuestamente antes de cameron habia tenido una relacion en la perdi la virginidad????????

    ResponderEliminar
  5. Me enganche por culpa de una amiga a mi antes no me gustaba cameron boyce pero con tu novela me gusta mas
    siguelaacda dia miro si has hecho uno nuevo

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!! Me encanta!!! Tambien escribo novelas y se que a veces la imaginación te deja encerrada en una jaula, haci que si nno puedes hacer ese maratón de novelas de 5 capitulos largos.. pues no importa, con tal de que sigas la novela esta bien para mí!!
    P.S: Gracias por seguir la novela, hací me inspiro más para hacer la mía!!!
    P.S #2: Siguela esta buena!!!

    ResponderEliminar
  7. SIguelaaa!!!!!! Porfiiii si quieress visitaa mi blog de Cameron Boyce es este: http://ninalovelov.blogspot.com.es/2013/12/sipnosis.html te dejo la pagina por la sipnosis Chauuuu SIguelaaaaa :D

    ResponderEliminar
  8. siguela por fa!!! soy nueva, entre ace unos dias y me encanto, ya la e leido entera!!! y estoy esperando con ansia k la sigas. Me encanta cameron
    AAh y feliz año nuevo!!!
    :D

    ResponderEliminar
  9. Sigue sigue :'3 Mola que haya tensión! *-* Yo este año intentaré hacer una historia también, si algún día, cuando la suba, la lees, me harás muy feliz jiji. ^^

    ResponderEliminar
  10. siguelaaa porfiii! No me gustaba Cameron Boyce hasta que empece a leer la nove :P

    ResponderEliminar
  11. Suguelaaaaa !!!!!! porfavor amo esta novela es la unica novela de cameron boyce que es hermosa *-*

    ResponderEliminar
  12. me encanta siguela soy la prima de Nayla Johnson y me la recomendo asi que pliss siguela me encanta porfa siguela esta perfecta jajaj :)
    (nueva lectora)

    ResponderEliminar
  13. Solo falta un comentario siguela porfavor! :) :) :)

    ResponderEliminar
  14. me encanta la nove por fi siguela te lo suplico!!!!!!!!! llevo un monton de dias mirando para ver si subes otro capitulo pero no!!!!!!!! no tardes mucho por fa

    ResponderEliminar
  15. continua plis me encanta cada vez se pone mas interesante y eso me encanta. Me gustaría ke fuese larga y ke al final acabases los dos juntos.

    ResponderEliminar