martes, 7 de enero de 2014

Capítulo 9: "Prómetelo"

Narras tu:
Llegué a casa y al entrar vi a Cameron llorando, me dirigí hacia el
Tu: ¿Cameron? ¿que te pasa?
Cameron: -Me abrazo-
Tu: -Tarde unos segundos en reaccionar pero le seguí el abrazo- -Espere a que se calmara un poco-
Tu: Cameron, cuéntame ¿Que te pasa? 
Cameron: Llamaron de África, mi padre estaba trabajando allí
Tu: Y bueno ¿Que pasó?
Cameron: Me acaban de decir que... El murió -Lloro-
Tu: Oh Cameron no sabes cuanto lo siento -Mirandole-
Cameron: no estábamos unidos... Pero aún así duele
Tu: lo entiendo Cameron, pero tranquilízate por favor -Le abrace-
Cameron me siguió el abrazo, estuvimos así un buen rato, me sentía bien
Tu: ¿seguimos solos? -Dije separandome de el-
Cameron: Si, hasta dentro de tres días nuestras madres no vuelven
Tu: genial -Sonreí- Voy a ponerme el pijama ¿Vale? 
Cameron: Vale -Sonríe-
Subí arriba y me vibro el movil en el bolsillo trasero del pantalón, lo cogí
Conversación telefónica:
Carmen: ___(tn) 
Tu: Dimee
Carmen: esque tengo una mala noticia...
tu: ¿Que has roto ahora? -Te tumbaste en tu cama con el teléfono-
Carmen: No ___(tn), esto es serio.
Te sentaste en la cama preocupada, Carmen siempre solía ser muy risueña por teléfono, ¿que había pasado?
Tu: Carmen, me estas asustando
Carmen, ___(tn)...
Tu: ¡Carmen dilo ya dios mío! 
Carmen: Es que no como te lo vas ha tomar... 
Tu: Carmen... Dimelo
Carmen: ____(tn) el... volvió
Se me calló el móvil al suelo, ¿Había vuelto? ¿Porque? 
Cogí de nuevo el teléfono
Tu: ¿si? Pues me da igual
Carmen: eso no es todo, ha vuelto... Con su novia
Colgué el teléfono y lo golpee los mas fuerte que pude contra el suelo, se rompió en varios pedazos, tenía los ojos rojos de la rabia que sentía y me temblaba todo el cuerpo, de pronto sentí que alguien me abrazaba por la espalda, le seguí el abrazo, ahora mismo era lo que mas necesitaba.
*****************************************
¡Chicas! Muchas gracias por sus increíbles comentarios, me encanta que comenten *-*, haré pronto el maratón que les prometí, el viernes seguro,es que mañana empiezo el instituto :(
¡UN BESAZO! Las leo el viernes
¡COMENTAR POR FAVOR! ^^

8 comentarios:

  1. Esta hermosa tu novela *-* siguela!!

    ResponderEliminar
  2. ya no aguanto para el viernes :D sigueeee y tmb sigue la de ross lynch :c

    ResponderEliminar
  3. Que precioso!! Esperaré con ansia a que llegue el viernes :D xD

    ResponderEliminar
  4. Preciosa!! me encantaa.. cada vez se pone más interesante, no puedo esperar más hasta el viernes. yo tmb empiezo mañana el instituto
    espero con ansia el maratón bsss :)

    ResponderEliminar
  5. Sigelaaa plisss. Me encanta es chula pero alarga un poco mas x k pobre cameron s l murió su padre y la chica l hace poco caso. Aun asi bien sige asi :)

    ResponderEliminar
  6. MAÑANAAAA!!!! NO PUEDO ESPERAR MASSSSSS ADORO LA NOVELA! BESOSSSS

    ResponderEliminar
  7. Siguelaaaa!
    Tambien puedes seguir la de lo tienes todo ?

    ResponderEliminar