viernes, 28 de febrero de 2014

Capítulo 12: "No tengo miedo".

"¿Ha donde voy? No lo se, hay veces que las cosas no salen como tu quieres, hay veces que todo se vuelve negro, pero dicen que el camino mas negro es el que tiene mas luz, ¿Irónico, no?. No se a donde voy, no se que vida quiero. Solo corro, solo huyo hacía un lugar que no parece tener fin."
Me desperté de golpe y con la respiración muy agitada, estaba sudando y tenía lagrimas en los ojos
¿Que ha pasado?
Cameron: _____(tn) ¿Te pasa algo?.
Tu: No.
Cameron: ¿Segura?
Tu: No.
El se quedo en silencio mirándome
Cameron: ¿Estas llorando?
Tu: No.
Cameron: ¿Y esas lágrimas que, eh? 
Tu: Nada, no me pasa nada, es una tontería
Cameron: Si te ha echo llorar, no es ninguna tontería
Tu le miraste y te recostaste de nuevo en la cama, en pocos instantes ya te habías dormido.
"Si todos los caminos llevan a Roma, ¿Como se sale de Roma? Ha veces pensamos demasiado y sentimos muy poco, mi abuelo siempre decía que si alguien quiere formar parte de tu vida, hará lo imposible por estar en ella aunque en cierto modo perdamos entre pantallas el valor de las miradas, olvidando que cuando alguien nos dedica su tiempo nos esta regalando lo único que no recuperara jamás, y es que la vida son momentos ¿Sabes? Que ahora estoy aquí y mañana... Mañana no lo se, a si que quería decirte que si alguna vez quieres algo, si quieres algo de verdad, ve por ello sin mirar atrás, mirando al miedo de frente y a los ojos, entregándolo todo y dando el alma, sacando a la niña que llevas dentro esa que cree en los imposibles y que daría la luna por tocar una estrella. A si que no se que sera de mi mañana pero este sol siempre va a ser el mismo que el tuyo, que los amigos son la familia que elegimos, y yo te elijo a ti, te elijo a ti por ser la dueña de las arrugas que tendré en los labios de vieja y apuesto fuerte por todos esos momentos a tu lado, por las noches en vela, las fiestas, las risas, los secretos y los amores del pasado, tus abrazos, a si porque si, sin venir a cuento, ni tener porque celebrar algo. Y es que en este tiempo me he dado cuenta de que los pequeños detalles son los que hacen las grandes cosas y tu has echo infinito mi límite, ha si que te doy las gracias por ser la única persona capaz de hacerme llorar riendo, por aparecer en mi vida con esa sonrisa loca, por ese brillo en los ojos capaz de pelear contra un millón de sunamis, ha si que no, no se donde estarás dentro de diez años, ni se como se sale de Roma, no te puedo asegurar nada, pero te prometo, que pase lo que pase, estés donde estés, voy a acordarme de ti toda la vida y por eso mi luna va a estar siempre contigo porque tu me enseñaste a vivir cada día como el primer día del resto de mi vida, y eso... Eso no lo voy a olvidar nunca".
Y ahí estaba yo, hace dos años, corriendo hacía casa de mi mejor amiga, después de leer esa carta, no podía dejar que sucediera, pero ya era tarde, ella ya había muerto.
*******************************************
LO SIENTO POR EL RETRASOOO pero aquí tenéis en cap chicas, os quiero :)

8 comentarios: