jueves, 15 de agosto de 2013

Cap 5: "Llaves"

Narras tu: 
Fuimos corriendo a casa dejando a Cameron en el agua de la piscina
Tu: Carmen abre la puerta
Carmen: yo no tengo las llaves las cogió Clau
Clau: ¿YO? yo no he cogido nada 
Tu: ¡pues que genial todo! Estamos a las tres de la madrugada, sin llaves y yo muriendome de frío porque si no os habeis dado cuenta, ¡ACABO DE SALIR DE UNA PISCINA A LA QUE EL IMBECIL DEL VECINO ME HA OBLIGADO A TIRARME!
Carmen: bueno tampoco hace falta que te pongas asi
Clau: si ___(tn) relajate
Tu: joder, y lo peor esque ha estas horas no puedo despertar a mis padres -Gruñiste-
Clau: oye, ¿tu madre no le dio unas llaves a la madre de Cameron para emergencias?
Carmen: ¡SI! Se las dio hoy por la tarde
Tu: ah no, no, no,no,no, no me niego a volver a casa de es idiota
Carmen: bueno, tambien puedes coger una pulmonia
Tu: puf, vamos anda...
-Volvisteis a la valla y la saltasteis-
Tu: ¿y como vamos ha hacer para meternos en casa de Cameron?
Clau: bueno seguramente Cameron sigue aun despierto
Carmen: ¡SI! vamos a llamarle *-*
_Carmen cogió unas piedrecitas y las tiró a su ventana- -Al cabo de un minuto Cameron se asomo a la ventana sin camiseta- 
Carmen: dios
Clau: mio
Cameron: ¿que pasa ahora chicas?
Carmen: em.. pues... tu... tableta... digo... caseta... digo... *-*
Cameron: ¿que? -Rio-
Clau: pues... que necesitamos las llaves que la madre de ____(tn) le ha dado a tu madre
Cameron: vale, yo os las doy, pero que me las pida ella -Dijo señalandote a ti-
Tu: ¿yo?
Cameron : si, y pidemelas bien, porque si no no te las doy -Sonriendo-
Tu: dios...Cameron porfavor dame las llaves
Cameron: no me vale, me ha sonado agresivo
Tu: ¿¡QUIERES SABER LO QUE ES AGRESIVO DE VERDAD?! DAME LAS PUTAS LLAVES
Cameron: -Riendose- dios que poca paciencia, anda pasar
.....
****************************************
COMENTAR :3
Bienvenidas las nuevas lectoras!

19 comentarios:

  1. hola soy una nueva lectora y m a gustado tu nove siguela porfisss......................

    ResponderEliminar
  2. sigue porfaaaaaaaaaaaaaaa soy nueva lectora y sabes lo que cuesta conseguir una novela buena de cameron eres las unica que las ase x fa seguiiiiiii

    ResponderEliminar
  3. siguelaaaa yo tambn hago una novela. aqui esta la direccion
    cameronboycee.blogspot.com.es
    espero que os guste

    ResponderEliminar
  4. me encanta!!!! siguela porfis!!! *O*

    ResponderEliminar
  5. Porfa siguela, esta buenaza la novela. Soy nueva lectora y esta pajasa!!!

    ResponderEliminar
  6. Mi página es:
    http://novelasdecameronboyce.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. Dios, seguila o me va a dar un ataque, porfa seguila más seguido. Y la de ross lynch tambien. ahhhhhhh. no me hagas sufrir mas, adoro la novela, pero seguila o me muero. me va a adar un ataque esta novela es buenisima porfa seguila.

    ResponderEliminar
  8. siguela! Yo tengo una dime si te gusta :)
    http://cameronboyceytunovelas.blogspot.mx/
    que me recomiendas?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. esta genial! ahora mismo estoy esperando el siguiente capitulo! :33

      Eliminar
  9. HOLAAAAAA?????? SIGUELAAAAA PLEASEEEEEEE la AMOOO que encanta entro todos los días desde que la empezaste para ver si subes algún cap, siento no haber comentado antes pero bueno síguela que esta super bieeen!! besazoz de tdo corazonn♥♥♥♥<333 SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA SIGUEEELA!!!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Dios, siguela o me va a dar un ataque, por favor siguela más seguido. ahh no me hagas sufrir mas, adoro la amo deseo la novela, pero siguela o me muero aquí mismo, me va a dar un ataque un jamacuco, esta novela es buenisima por favor lo necesitooo!!

    ResponderEliminar
  11. SIGUELA !!!!!!! PLISSSS LA ADORO siguela porfavor me encanta es super xula :)))))))))

    B-)

    ResponderEliminar
  12. Me encantaria que la siguieras pero creo que tienes muchos problemas o tienes falta de inspirasion pero bueno se que algun dia vas a seguir la nove cuando menos lo hesperemos:3

    y por cierto el que este leyendo mi comentario puede leer mi nove u_u
    este es el link: http://novelaporqueamii.blogspot.com/
    Bueno si no esta tan genial esque soy nueva lectora :// pero ya que importa xD
    ojala la lean:3
    y tambien ojala que sigas la nove:)

    ResponderEliminar
  13. Seguuilaaa! Soy asmatica me va a hagarrar un ataque! e.e okno -.-

    ResponderEliminar
  14. HOLAAA OTRA VEZZZ, POR QUE NO LA SIGUESS??? ME ENCANTA NECESITO QUE LA SIGASS LLEVO DESDE AGOSTO ESPERANDO, HELLO? 3 SANTISIMOS MESES MIRANDO LA NOVE CADA DIA.. BESOS

    ResponderEliminar
  15. por favor haz mas estoy enganchada :3

    ResponderEliminar