lunes, 28 de enero de 2013

¿Sueño o realidad? cap 1: mudanzas

Narras tu:
Tu: pero mama!!! A mi me gusta nuestra casa...
TM: ya hija, y a mi pero tenemos que mudarnos a una casa que este mas cerca de todo, esta casa esta a las afueras
Tu: pero jope...
Tp: hija te acostumbraras, ahora viviras mas cerca de tus amigas, que por cierto por ahi vienen
Carmen: holaa ___(tn)
Clau: Holaaa ___(tn)
Carmen: eso ya lo habia dicho yo
Clau: si pero yo tambien lo e dicho
Tu: chicas ya basta -Ries- Ah y hola
Carmen: nos han dicho nuestras madres que vengamos a ayudar
Clau: si, necesitais ayuda con algo?
TP: no chicas gracias, por ahora con nada
Clau: PERFECTO!! vamos a enseñarle a ___(tn) la nueva zona en la que va a vivir
Tu: ok adios mama, adios papa 
TM: ven pronto hija y ves tu cuarto
Tu: ok...
*******************************************
Carmen: MIRAR CHICAS!! QUE BUENA PINTA TIENE
Clau: solo es una pasteleria, no te emociones
Carmen: PERO MIRAR LA BUENA PINTA QUE TIENE TODO
Tu: si Carmen todo tiene muy buena pinta pero tira
Carmen: JOOOO
Clau y tu os reis
Carmen: bueno pero luego pasamos que tengo dinero y quiero comprarme un.... DIOS!! NO PUEDE SER
Tu: que? ya has visto otra pasteleria?
Clau: no lo entiendo le encantan los dulces pero no engorda nada
Carmen: CHICAS MIRAR QUIEN ES ESA QUE VA POR AHI
Clau: dios mio!!! AAAAAAH INCREIBLE!!
Tu: chicas yo solo veo a una chica rubia
Carmen: ES JUSTAMENTE A ELLA A QUIEN MIRAMOS ES..
Clau: ES...
Carmen: ES...
Tu: QUIEN ES?
Carmen: PEYTON LIST!!!
Clau: VAMOS A DECIRLA ALGO
Tu: yo sigo sin saber quien es
Carmen: ash __(tn) ven
Cruzasteis la calle y fuisteis con Peyton
Carmen: HO...HO...HOLAA!!! AAAAH
Peyton: -Rie- hola
Carmen: AAAAAH ME HA DICHO HOLAA!!
Clau: Carmen calla la gente nos mira -a Peyton- Hola soy Claudia y mi amiga -Señala a Carmen- es muy fan tuya
Carmen: anda mira que lista, pero si tu tambien la adoras
Tu: chicas no peleen
Peyton: encantada chicas -A ti- y tu como te llamas?
Tu: hola -Sonries- Soy ___(tn)
De repente a Peyton se la acerca un chico
Xxxxx: PEYTON!! Que haces te estabamos buscando
Carmen: OH NO PUEDE SER!! HOY ES MI DIA DE SUERTE
De repente el chico te mira y te come con la mirada
Xxxxx: hola preciosa, soy Cameron, es un placer
Tu: ash, soy ___(tn)
Carmen: -Te aparta- Yo soy Carmen es un placer -Sonrie como si no hubiera gritado como una loca-
Clau: hola yo soy Claudia -Sonrie-
Cameron: guau no pensaba encontrarme con tres chicas tan hermosas
Clau y Carmen se sonrojan
Tu: -Susurro- Idiota...
Carmen: y que haceis por aqui?
Peyton: pues que Cameron se ha mudado cerca de aqui y le estamos ayudando
Clau: OH!! que suerte ___(tn) tambien se muda por aqui
Tu: si es una suerte una gran suerte ya hablaremos adios
Carmen: ESPERA!! Peyton dame tu numero
Se lo apunta
Tu: ahora si adios, un placer Peyton, Cameron .... ash
***************************************
ESPERO QUE OS HAYA ENCANTADO!! :) :) 
COMENTAAR

5 comentarios:

  1. No me ha encantado
    Me ha chifladoooooo
    Te Quieroooo Muchooooo
    Me encantaaa la nove y más todavía porque salgo yo,que loca parezco jajajajaja Besooos

    ResponderEliminar
  2. Es una tontería eso nunca te pasara¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  3. La habia leido antes, pero faltaban capitulos, asi que la vuelvo a leer

    ResponderEliminar
  4. Oye, mi verdadero nombre es Carmen ¿como le hago si mi amiga se llama igual?

    ResponderEliminar