martes, 29 de enero de 2013

Sueño o realidad? Cap 2: Nuevos vecinos...

Carmen: es totalmente increible aqui en mis manos tengo el pasaje hacia mi nueva vida!! 
Tu: nueva vida?
Carmen: si!!! como mejor amiga de Peyton y novia de Cameron
Clau: eee Carmen!! Despierta
Tu: no se como te puede gustar ese engreido de Mameron
Carmen: CAMERON!!!
Tu: pues lo que e dicho
Clau: venga chicas volvamos y veamos la habitacion de ____(tn) -Sonrie emocionada-
Tu: vale venga vamos
Carmen estaba mirando el numero de Peyton como si fuera la cura del cancer
Tu: -Le susurras a Clau- Que te apuestas a que en menos de cinco minutos se le pierde
Clau: -Susurro- No me apuesto nada porque yo tambien creo que lo va a perder -Rie-
Tu: -Ries-
Carmen: de que hablais chicas??
Clau y tu: de nada
Carmen: vale... jajaaja
-Llegan a tu nueva casa-
Carmen: Wooow ___(tn) es enorme
Clau: y encima es preciosa
Clau y Carmen: ENTREMOS!!
-Entrasteis y ya estaban todos los muebles colocados-
Tu: woow no imaginaria que fuera a quedar tan bonita
Clau: es hermosa
Carmen: VEAMOS TU CUARTO!!
-Subisteis-
Tu: DIOS!!
Clau: UAALAAA
Carmen: MADRE MIA!!







Tu: pero que es esto!! esta habitacion no se parece en nada a la antigua, estos muebles son nuevos todos 
Carmen: es mas bonita que la otra -Fue corriendo a sentarse en la cam- DIOS que blandita
Clau: a ver a ver -Se tumbo- MMMM esta muy mullidita me encantaa
Tu: pues pueden quedarse a dormir
Carmen y Clau: VAMOS A LLAMAR A NUESTRAS MADRES!!
-Llamaron-
Clau: A MI ME HAN DICHO QUE SI!!
Carmen: Y A MIII!! WEEEEEE
*****************************************
Clau: toma Carmen -La dio con una almohada-
Carmen: no duelen nada!! estan superblanditas!!
-De repente alguin entra en tu habitacion-
TM: Chicas vengan correr!! vamos a presentarles a los vecinos nuevos
Tu: mama estamos en piajma
TM: no pasa nada
Carmen: ya. pero esque el de ____(tn) es...
Clau: un poco...
Tu: ya, ya lose
Tu pijama eran unos pantalones cortos de pijama MUY CORTOS!! y una camiseta de tirantes con un poco de escote
-Bajasteis-
TM: miren estos son nuestros nuevos vecinos
Tu: NO PUEDE SER!!!
*******************************************
¿Quienes seran tus nuevos vecinos??
COMENTAR!!!


3 comentarios:

  1. No quiero chafar la emoción pero será Camerón el vecino jajajajaja esta.... Buenísimos el y la novela!!!! *_____*

    ResponderEliminar