viernes, 20 de diciembre de 2013

Capítulo 7: "No necesito que cambies":

"Y Cameron te besó"
Te separaste bruscamente
Tu: ¿Que se supone que haces?
Cameron: Oh venga ___(tn), ¿Por que no te dejas llevar? -Acercandose a ti-
FlasBack:
****: Venga ____(tn) déjate llevar
Tu: pero es que... No se
****: no va a pasar nada malo, yo siempre estaré a tu lado
Fin del FasBlack 
Tu: ¡NO! Alejate de mi
Cameron: ¿Pero que...? ¿Estas bien ____(tn) 
Tu: No... Digo ¡SI! ¡LARGO DE AQUÍ! -Le empujaste hasta la puerta-
Cameron: Eh, eh, eh espera esta ahora tambien es mi habitación -Le cerraste la puerta en las narices-
FlasBack:
****: _____(tn) nunca te dejaré
Tu: lo se, te creo
****: Pues hazlo
Tu: mmm.... bueno, esta bien, vamos
Ha si fue como perdiste tu virginidad.
Fin del FlasBack. 
Se te caían las lágrimas al recordar eso, no te volverías a enamorar, te lo habías prometido y mucho menos de un chico como Cameron 
No quiero volver a sufir.
Narra Cameron:
No entendía nada, esta chica es extremadamente rara, primero me sigue el beso y luego me aparta, a mi ninguna chica me había rechazado nunca, esta chica es como un reto, y yo amo los retos 
Narras tu:
Después de una hora encerrada en mi cuarto reprimiendo las lágrimas porque tambien me había propuesto no volver a llorar por ningún chico, baje a la cocina, moría de hambre, mi mama y Libby no estaban y Maya había ido a dormir a casa de una amiga suya, o sea que solo estábamos Cameron y yo. Cogí una manzana y me senté a ver la tele
Cameron: Huolaa
Tu: ey
Cameron: ¿siempre tan borde?
Tu: acostumbrate
Cameron: vamos ___(tn) solo quiero que seamos amigos
Tu: ¿besandome?
Cameron: bueno... Puede que eso no haya estado del todo bien, perdoname 
Tu: esta bien
Cameron: ¿entonces? ¿Amigos? 
Mi corazón esta maltratado con cicatrices de tanto mezclar las penas y teniendo tan pocas alegrías, pero ¿que daño me haría un amigo? 
Tu: Amigos.
*****************************************
Nuevo Capítulo :D
Chicas muchísimas gracias por todos vuestros comentarios, ¡ME ANIMAN MUCHÍSIMO! ¿Sabeis porque mi novela es tan buena como vosotras decís?
PORQUE TENGO UNAS LECTORAS QUE SON ESPECTACULARES 
Os quiero un montón chicas <3
¡Comentar! :) :3


5 comentarios: