domingo, 16 de marzo de 2014

Capítulo 13: "Nunca estarás sola"

Narras tu:
Me desperté porque mi móvil estaba sonando
Llamada telefónica:
Tu: ¿si?
****: ¡Hola mi amor!
Tu: Buenos día cariño ¿Que pasa?
****: Que tengo ganas de verte
Tu: Bueno, ya se por donde vas Carmen -Reí- ¿a que hora quedamos?
Carmen: En diez minutos en el parque, que tengo que hablar contigo
Tu: ¡DIEZ MINUTOS!
Carmen: Si, y date prisa
Tu: Vale, vale, hasta ahora
Carmen: hasta ahora, te amooo -Colgó-
Me moví de la cama con pereza y observé que Cameron no estaba, no le dí importancia y me dirigí al armario a ver que me ponía, elegí esto:










Me mire al espejo, me eche rimmel, un poco de raya y ya estaba lista, baje al salón y estaba Cameron viendo la tele
Cameron: ¿A donde vas?
Tu: He quedado con Carmen
Cameron: ¿Puedo ir?
Tu: Em... Bueno supongo que no hay ningún problema
Cameron: Vale, me visto y bajo -Subió corriendo las escaleras- 
Mire el reloj, quedaban solo dos minutos, cojí una manzana y me senté esperando a Cameron, que bajo un minuto mas tarde y nos fuimos hacia el parque.
Era raro andar a su lado, llevaba tacones y el seguía siendo mas alto que yo.
Llegue al parque y vi a Carmen sentada en un banco con sus cascos, sonreí y me dirigí hacía ella y la tape los ojos por detrás
Carmen: ¿Quien es?
Tu: ¿Tu eres tonta? -Reí-
Carmen: ¡____(tn)!
Tu: ¡Carmen!
Carmen te abrazo de tal manera que caísteis al suelo y todos os miraban. Cameron os observaba divertido y luego se acercó
Carmen: ¡Cameron! ¡Cuánto tiempo! -Se lanzó a sus brazos y Cameron la miró extrañado y riendo-
Os sentasteis todos en el banco, estabais hablando cuando una niña pequeña se acercó con una chica de nuestra edad
Niña: ¡MARINA MIRA ES CAMERON BOYCE!
Marina: ¡Si! -Rió- Corre pídele un autográfo 
La niña se acerco a Cameron
Niña: Hola Cameron, ¿Me darías un autografo? -Dijo extendiendole un pequeño cuaderno y un boli-
Cameron: ¡Claro! ¿Como te llamas cielo?
Niña: Me llamo Laura -Sonrio y se giró hacía su hermana- ¡Marina, ven!
Marina: Voy, voy -Rió-
Laura: ¿Me haces una foto con Cameron? 
Marina: Claro, poneros -Sonrió-
Les saco la foto
Cameron: -Acercandose a ella- Osea ¿Que te llamas Marina, no?
Marina: Si -Sonrió- 
Carmen: Bueno, encantada Marina, soy Carmen -La dió dos besos-
Tu solo mirabas a la chica con los ojos cristalizados
Carmen: ¿_____(tn)? ¿No te vas a presentar?
Tu: ¿que? ¡Si! ¡Claro! Lo siento -Sonreiste y te acercaste a la chica- Hola, me llamo ____(tn) -La diste dos besos- 
Marina: Encantada
Tu te volviste a sentar en el banco 
Tu: Chicos, me voy un momento... Em... Ahora vuelvo
No les dejaste tiempo de contestar porque ya te habías ido, caminabas cada vez mas rápido hasta que llegaste a un árbol enorme y te sentaste apollándote en el, suspiraste. ¿Quién era esa chica? ¿Y porque se llamaba como mi mejor amiga? ¿Y porque llevaba la misma ropa que llevaba ella el día del accidente?.
******************************************
PERDÓN POR TARDAR AMORES MÍOS, pero estoy con los finales y... DDDDDD:
Pero no os preocupeis porque dentro de poco los termino y os lo recompensare
Bueno, el día 27 es mi cumpleaños, cumplo 15 ya dios *-* JAJAJAAJA
Bueno ya nos leeremos chicas
UN BESAZO

16 comentarios:

  1. HOla!! ya estoy aki de nuevo! espero acordarme del dia de tu cumple y poder felicitarte. somos de la misma edad. yo tmb cumplo los 15 pero el 27 de junio jeje
    me a encantado el capitulo, como todos :)
    besos

    ResponderEliminar
  2. :') cada ves se pone mas y mas interezante!! :') y feliz cumpleaños adelantado c:

    ResponderEliminar
  3. sigue escribiendo no pares otra pliiis<3

    ResponderEliminar
  4. Felicidades :)
    cuando vas a subir otro capitulo? estoy deseando
    pasalo bien en tu cumple :P

    ResponderEliminar
  5. Nueva lectora *-*)/
    XD te amo xD bueno a tu novela a ti tambien pzs
    Es la mejor novela
    Tienes que seguirla si no llorare :'(

    I love Cameron
    Sigule pliss!!!

    ResponderEliminar
  6. Por favor haz otro capitulo esto es un vicio eres genial

    ResponderEliminar
  7. Me encanta tu historia, la descubrí hace dos días buscando información sobre Cameron(le AMO es mi ídolo, como el de todas las que seguimos esta novela supongo ;D )y desde entonces me he viciado es super chula, pero támbien pobre chica se muere su mejor amiga y su ex hizo que perdiera la virginidad; pero a encontrado a Cameron, que suerte yo daría lo que fuese.
    Espero que publiques más a menudo, me muero de la intriga.

    ResponderEliminar
  8. siguela plisss me encanta¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

    ResponderEliminar
  9. Hola!! Nueva lectora esta super esta novela siguela pliss!!:)<3

    ResponderEliminar
  10. y pensar que eres asta buena escribiendo PERO ABANDONAS LAS NOVELAS!!!!!
    Y LO PEOR ES QUE LO DEJAS A UNO INTRIGADO!!!!!!!!!!!!!!! QUIEN HACE ESOO!!!!!!!!!!!!! TE DEJO TU NOVIO Y POR ESO TE SUICIDASTE O QUUUEEEE????!!!!!

    ResponderEliminar
  11. No puedo creer que dejaras de escribir si la novela es buenisima ya que se trata del chico mas lindo del mundo que pena esta es LA MEJOR NOVELA QUE EH LEIDO por favor vuelve a escribir........

    ResponderEliminar
  12. Sigo esperando la continuación desde 2014

    ResponderEliminar