sábado, 11 de enero de 2014

Capítulo 10: "Las cosas cambian"

Narras tu:
Cameron me abrazó con fuerza, yo no me podía mover estaba temblando, aún no me creía que el, la misma persona que me jodió la vida, que me dejó meses llorando y preguntándome porque mi vida era tan horrible, me había costado un año olvidarle, ¿Y ahora iba ha volver? No, esto no me podía estar pasando a mi.
Cameron: ____(tn), ¿Estas bien? -Me miró ha los ojos-
Tu: No... Digo si... -Me limpie una lágrima que sin querer había salido de mis ojos- Ha sido un viejo recuerdo -Intente sonreír-
Cameron: Esta bien -Dijo no muy convencido-
Tu: Cameron, ¿Me dejas sola para que pueda cambiarme?
Cameron: Claro -Me miro y salió-
Me cambié rápido y me quede mirando por la ventana, la misma ventana en la que el me llamaba algunas noches, salí y me quede sentada en un huequito que tiene, después respire hondo, todo lo que pude, no puedo vivir aferrada al pasado, pienso en todo lo que perdí por su culpa, y me echo a llorar, es una de las pocas veces que lloró enserio, pero necesito desahogarme, después de un rato soltando lágrimas me acuerdo de algo, corriendo me pongo unos vaqueros y una chaqueta, bajo por la ventana y corro hacía el lugar.
No me equivocaba, todo sigue igual que antes, solo que un poco mas viejas y mas estropeadas, me paseo por cada tramo de la sala, paso la yema de mis dedos por mi antigua mesa, una masa de polvo sale de ella
Tu: Valla, esto necesita una buena limpieza
Miró hacía todos lados y de repente lo veo, mi viejo piano, voy corriendo hacía el, las teclas estan todas medio salidas de sus encajes y se nota lo descuidado que ha estado, pero sigue siendo mío, todo ha cambiado, algunas de las fotos que había en las paredes se han caído al suelo y las que están colgadas están algo rotas y llenas de polvo, me trae tantos recuerdos esta sala, este era mi sitió preferido cuando era una niña pequeña, cada vez que me sentía mal venía aquí y no se porque me sentía algo mejor, pero ahora todo ha cambiado, y me están empezando a llorar los ojos ha causa del polvo ha si que decido que lo mejor es salir y volver ha casa. 



10 comentarios:

  1. Me encanta siguela plisss ♡♡♡ o me muero _ OK NO BESITOS ♥♥

    ResponderEliminar
  2. Síguela >.< Y tómate el tiempo necesario para pensar, porque te compadezco xD La imaginación viene y va. Saluditus<3

    ResponderEliminar
  3. Sigue por favor la acabo de leer y esta hermosa

    ResponderEliminar
  4. Hallow wazza soy Lesdly pero dime Andy, Lesdly suena muy formal nueva lectora siguelaaaaa, por favor, please, por favore, pog favog, si? Bueno seguimos es contacto, mishos

    ResponderEliminar
  5. Siguela por fi, entro todos los dias para ver si as subido otro capitulo. me encanta!! :)

    ResponderEliminar
  6. Siiguelaaa por faaa acabo de descubrir esta nove y es todo amooor <33 Sube mas pliiiss me encanta la nove y Cameron *-*

    ResponderEliminar