jueves, 30 de enero de 2014

Capítulo 11: "Otra vez"

Narras tu:
Llegue a casa, escalé por la ventana y me volví a meter en mi habitación, me tire a la cama y me quede pensando hasta que unos fuertes golpes ha la puerta de mi habitación me interrumpieron.
Tu: Cameron... Lo siento ha veces se me olvida que esta es tambien tu habitación
Cameron: No te preocupes ____(tn) -Sonrío y entro- 
Tu: Cameron ya es un poco tarde, ¿Podemos dormir ya?
Cameron: Em... ¡Claro! Yo venía para eso 
Tu te acostaste en la cama y Cameron a tu lado, te arropaste y apagaste la luz, pero no lograbas conciliar en sueño
Cameron: -Susurrando- ¿____(tn) ¿Estas despierta?
Tu: Si, no puedo dormir -Te giraste y quedaste cara a cara con Cameron-
Cameron: Yo tampoco, y no se porque -Se acerco un poco a ti-
Tu: Bueno pues intenta dormir -Alejándote-
Cameron: Ya lo he intentado y no puedo -Acercándose- 
Tu: Em... Pues baja al salón y mira la tele un rato -Alejándote-
Cameron: Pero eso no va ha hacer que tenga sueño -Acercándose-
Tu: Igual si hace que tengas sueño -Te alejaste mas, caiste al suelo y Cameron cayó encima tuya- 
Cameron: Valla, igual así si que puedo dormir -Te guiña un ojo-
Tu: No cambiaras nunca, chico -Sonriendo-
Cameron: Te gusta como soy, admítelo
Y no se porque ni donde ni como, pero le bese, y fue uno de los mejores besos que he dado en todos los dias de mi vida
Cameron: -Sonriendo- ¿Que ha sido eso?
Tu: No me lo preguntes porque ni yo lo se -Te levantaste del suelo-
Cameron: Valla... Parece que la niña esta enamorada de mi
Tu: Si si, mas quisieras amor
Cameron: Uy... Que bien voy ha dormir esta noche -Se metió en la cama-
Tu: Aún puedo dejar que duermas en el suelo
Cameron: No lo harás porque me amas
Tu: -Suspirando frustrada- Eres insoportable
Cameron: Eso dicen -Sonriendo- Buenas noches, preciosa
Tu: ¡No me llames así!
Cameron: Vale preciosa
Tu: Agggrrrr.
Cameron se río y tu te quedaste dormida ha los pocos minutos.
*******************************************
¡Hola chicas! :3 Voy ha dedicarle este capítulo ha mi mejor amiga que se ha enamorado perdidamente de Cameron. Te quiero mucho M.A <3
Gracias a todas por leer mi novela y por comentar, enserio chicas ¡AMO VUESTROS COMENTARIOS! Pero ha vosotras mas eh <33
Por cierto si queréis saber cosas de mi preguntarme en los comentarios y os responderé en próximo cap
Comentar ¿Vale? :D
Por cierto voy a seguir l nove de Ross y tu :) perdón por tardar tanto en subir :$ ¡NO ME ODIES! Hasta pronto <3.

12 comentarios:

  1. No te preocupes valió la pena haber esperado estuvo increíble mi pregunta es cuantos años tienes?:) gracias por subir este capítulo te amo<3

    ResponderEliminar
  2. Siguelaa porfiii esta genial. Nueva truthanator seguidoraaa love yaaa

    ResponderEliminar
  3. me a encantado!!! siguela!! :) mi pregunta es: como decidiste empezar a escribir esta nove?
    Me encanta :)

    ResponderEliminar
  4. HOLA!!
    ESTE POST VA PARA QUE LO LEAN TODAS LAS TRUTHANATORS:
    ESTOY INTENTANDO HACER UN GRUPO DE WHATS APP DE FANS DE NUESTRO PEQUEÑO GRAN ÍDOLO. ME GUSTARÍA QUE ALGUNAS DE VOSOTRAS PUDIESEIS COLABAORAR EN ESTO. AQUÍ OS DEJO MI TWITTER DONDE PODEIS DECIRME SI QUEREIS FORMAR PARTE DE ESTO →→ @MariaPilar00 ←← MUCHO LOVE CHICAS, ESPERO QUE SEAIS UN MONTÓN! ALLÁ EN EL TT DOY FOLLOWBACK A TODAS AVISARME CON UN TWEET DE QUE ESTAIS INTERESADAS EN LO DEL GRUPO.
    GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS

    ResponderEliminar
  5. Holitas :'D Me encanta la forma en la que escribes~ Podría hablar algún día with you y darte ideas, tengo muchísimas.
    Cuando te atasques con la historia, aquí tienes una amiga que te puede ayudar. :3 Yo también estoy haciendo una historia, y aún estoy empezando, es decir que empecé el viernes pasado y me encantaría que la leyeses y criticases ^^.
    Chau.

    ResponderEliminar
  6. Ashhfdjsa me ha encantado. Soy una nueva lectora y ya me he viciado a esto. Enserio no pares de escribir se te da genial. Sigue la novelaaaa :D

    ResponderEliminar
  7. Cuando es el próximo capítulo? esta buenísimo

    ResponderEliminar
  8. Quien es la Qe le escribe esto ?? Y cuando sale tu quien es??

    ResponderEliminar
  9. escribes muy bien y si algún dia cualquiera de las que ven tus caapitulos llega a salir con el te darán la enhorabuena

    ResponderEliminar